Un estanque en una maleta

Desde hace algunas temporadas hemos podido comprobar que las maletas de viaje, especialmente las que tienen cierto aire retro o vintage, se han convertido en todo un elemento de tendencia en decoración.

Ya en algunas ocasiones hemos hablado de la tendencia de decorar con maletas de viaje. De hecho, son muchas las ideas y posibilidades que te hemos mostrado y propuesto en este espacio… Y hoy, te queremos mostrar una nueva idea, una nueva posibilidad que, sin duda alguna te va a sorprender.

Digo que te va a sorprender porque, en esta ocasión, se trata de una idea que combina diferentes elementos que, tanto en interiores como en exteriores, supondrán un auténtico foco de atención por su originalidad y encanto.

estanque

La idea consiste básicamente en convertir una vieja maleta en un bonito y relajante estanque.

Para crear un estanque son muy pocos los materiales que vas a necesitar: la vieja maleta (que será el recipiente), un plástico grueso, plantas adecuadas para espacios muy húmedos, plantas acuáticas, algunas piedras de río y agua.

Si quieres saber cómo crear un pequeño y relajante estanque dentro de una maleta, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él podrás descubrir cómo se hace paso a paso.

Dejar respuesta