Un original diseño de aviones para la pared de un espacio infantil

Son muchas las veces que hemos hablado de decoración infantil. Y siempre llegamos a la misma conclusión: los espacios infantiles siempre permiten infinidad de opciones, -casi- todo vale, permiten dejar volar la imaginación y utilizar todo tipo de materiales, objetos, colores, temáticas, etc.

Ver ejemplos de los que se puedan rescatar ideas inspiradoras, siempre es idea, siempre puede ayudar a la hora de decorar cualquier habitación, dormitorio o espacio infantil. Por ello hoy te mostramos una nueva idea…

En esta ocasión, el vídeo que te mostramos permite ver cómo un simple diseño de nubes y aviones en una pared, puede lograr dar vida, dinamismo y un ‘toque’ encantador a cualquier espacio infantil.

pared con aviones

La decoración que puedes ver hoy muestra una original pared que se convierte en un bonito cielo azul repleto de nubes y por el que viajan aviones de papel. Una decoración sencilla, que no simple, y que se puede crear con muy pocos materiales. De hecho, sólo ha hecho falta pintura y papel…

Si estás pensando en cambiar la decoración del dormitorio o espacio de juegos de tu pequeño/a, esta es una opción ideal. Y es que no sólo podrás transformar de forma radical la estética del espacio, sino que además podrás conseguirlo de una forma fácil y por muy poco dinero.

Dejar respuesta