Una pared inspirada en Twitter

Las redes sociales se han convertido en una parte de nuestra vida e invertimos cada día mucho tiempo en ellas; unos por motivos personales y de ocio, otros por motivos laborales, etc. Y los jóvenes, quizá más que nadie hacen uso de las redes sociales; es por ello que utilizar las redes sociales como temáticas para crear o decorar un ambiente, no es mala opción.

Hoy te queremos mostrar una original decoración inspirada en la famosa red social Twitter.

El resultado de esta idea es una decoración diferente, original, con ese toque tecnológico que resulta perfecto como temática para una habitación o espacio juvenil.

pared

Lo que se ha hecho es tomar una pared del espacio para convertirla en la auténtica protagonista.
Como te decía, se trata de una decoración inspirada en la archiconocida red social del pajarito, Twitter. Por ello, se ha pintado la pared del color que identifica a la red social, azul. El resto está compuesto por figuras con motivos tecnológicos (un ordenador portátil, un escritorio, una silla de escritorio, varios pajaritos que son el logo de Twitter, cursores, etc.) realizadas en unicel o corcho y luces de LED.

Lo que se ha hecho es diseñar las figuras, recortarlas, darle forma con un rotulador permanente, colocarle detrás las luces de LED a algunas de las figuras y pegarlas a la pared.

Si quieres saber cómo se ha logrado esta espectacular decoración, en el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso…

Dejar respuesta