Una caja para los juguetes de los niños

La habitación de los más pequeños o su espacio de juegos suele ser un caos… Y es normal, ya que los más pequeños de la casa cuentan con infinidad de juguetes y objetos que, muchas veces, no se sabe ni dónde colocarlos ni cómo ordenarlos.

Con la idea y proyecto que te mostramos hoy, no te prometemos que la habitación o zona de juegos de tu pequeño/a va a dejar de ser un caos, pero si te prometemos que te será más fácil ordenarla y mantener sus juguetes guardado cuando no los estén utilizando.

Se trata de un sencillo proyecto de reciclaje que permite obtener una preciosa caja para los juguetes de una simple caja de madera.

caja de juguetes

Lo único que vas a necesitar es una caja de madera reciclada, un tinte Iberia en el color que más te guste o que mejor encaje con la decoración y unas ruedas.

El proyecto consiste en darle color a la caja para poder integrarla en la decoración y que se convierta en un elemento decorativo más. Y para ello es el tinte…
Y una vez que la caja esté presentable, sólo hay que colocarle unas ruedas para hacerla más práctica y funcional y tener en cuenta algún pequeño detalles.

¿Te animas a hacer una bonita caja para los juguetes de tu hijo/a?

Dejar respuesta