La oficina en el dormitorio

Apostar por incluir un espacio de trabajo dentro del dormitorio es un esquema decorativo cada vez más común y que marca tendencia; hecho que en gran medida se debe al ritmo de vida que hoy en día llevamos.

Hoy te queremos mostrar un vídeo que habla de esta opción a la hora de decorar un dormitorio. Un vídeo que explica claramente cómo se ha logrado crear de una forma armónica una pequeña oficina en el dormitorio.

Los colores, la distribución de los diferentes elementos y el mobiliario, son fundamentales a la hora de crear un dormitorio en el que se integra una oficina o espacio de trabajo.

dormitorio

El ejemplo que se puede ver a través del vídeo muestra un dormitorio y oficina que siguen el mismo estilo decorativo; pero no sólo eso, sino que además se han decorado con los mismos colores con el objetivo de lograr una continuidad y de que el espacio resulte tranquilo y agradable.
El blanco predomina en paredes y mobiliario; un mobiliario de líneas puras y muy rectas que definen un estilo moderno y muy actual. Y para los detalles se ha apostado por el color azul; y son los textiles y pequeños elementos decorativos los que añaden una nota de color a la decoración.

Si estás pensando en incluir en tu dormitorio una zona de trabajo, no te pierdas el siguiente vídeo, es realmente inspirador…

Dejar respuesta