Diseña un ambiente retro

El estilo retro ha llegado al mundo de la decoración pisando fuerte. Hace ya algunas temporadas que se ha convertido en protagonista de escaparates y todo tipo de mobiliario y elementos decorativos; y parece que esta tendencia pretende quedarse…

Hoy te queremos mostrar un vídeo que explica paso a paso y de forma detallada cómo lograr un ambiente de estilo retro con muy pocos elementos, de forma fácil y a un coste muy bajo.

Los materiales principales que se precisan son: pintura, cinta de enmascarar, regla y lápiz.Y el resultado es este:

ambiente retro

Como puedes ver, la pared es la protagonista absoluta del ambiente que te proponemos crear. Un ambiente que decora la pared con arte óptico que aporta movimientos y originalidad al espacio.

Con tan sólo unas líneas que forma cuadrados concéntricos se logra crear un espacio con mucha personalidad y carácter.
El resto de elementos que conformen el ambiente dependen de los gustos propios de cada uno… En este caso se ha apostado por un colorido sillón también de estilo retro, una mesa de centro redonda y una delicada alfombra de color blanco que combina con el diseño de la pared.

Si quieres saber cómo puedes crear un ambiente similar, no dudes en ver el siguiente vídeo; son muchas las ideas inspiradoras que puedes sacar de él.

1 Comentario

  1. muy agradecida, estas cosas son muy importantes para aprender, me parece algo fabuloso decorar nosotras mismas nuestro hogar.

Dejar respuesta