Una pared de estilo retro

Dice el refrán que ‘las modas siempre vuelven’. Y parece que es cierto, o al menos con el estilo retro, que hace ya algún tiempo ha regresado para imponerse en la decoración de nuevo.

Lo cierto es que se trata de un estilo decorativo con mucha fuerza y sólo apto para los/as más atrevidos/as. Y es que se trata de un estilo bastante llamativo que difícilmente pasaría desapercibido.

Si te gusta el estilo retro, hoy te mostramos una original idea para decorar una pared de tu casa o crear un ambiente siguiendo este estilo.

retro

Un clásico del estilo y la decoración retro son los vinilos de la época. Y son precisamente los vinilos los protagonistas de esta idea decorativa que hoy te mostramos y proponemos.

El resultado lo puedes ver a través del vídeo, y también cómo lograr un espacio de estilo retro; ya que se muestra paso a paso cómo realizarlo.

A grandes rasgos, se trata de una pared decorada en un color rosa chicle en la que destaca la decoración realizada con vinilos decorativos; algunos de ellos colocar de maner que sobresalen de la pared, para crear un mayor interés visual.

Dejar respuesta