Una pared infantil con pizarra

0
695

A la hora de decorar una habitación o cualquier espacio infantil, es importante tener en cuenta las necesidades de los más pequeños. Y a ser posible, apostar por una decoración capaz potenciar su ingenio, imaginación y creatividad.

El dibujo y la pintura son un medio excelente para que los pequeños den rienda suela a toda su creatividad; por ello, una pared que exhiba sus pequeñas obras de arte y a la vez les permita pintar la pared sin restricciones, es una muy buena opción.

Hoy te proponemos que dediques una pared a la diversión de los más pequeños de la casa pintándola con pintura de pizarra, y decorándola con tablones que exhiban sus dibujos en papel.

pared pizarra

La pintura de pizarra permitirá a los más pequeños pintar y dibujar la pared sin contemplaciones. Y a ti, te evitará quebraderos de cabeza, ya que borrar los dibujos será muy fácil, y al mismo tiempo evitarás que pinten otras paredes o rincones de la casa.
Por otro lado, los pequeños tablones convertidos en marcos que muestran los dibujos realizados motivará a los niños a seguir creando al verlos colgados de la pared.

Si quieres saber cómo puedes crear una preciosa pared dedicada al arte, la diversión y la creatividad, no te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación:

Dejar respuesta