Decora tus paredes

Buenos días amigos! Si vas a decorar tu hogar y quieres comenzar por cambiar el estilo de las paredes, estamos contigo.

Aquí en Video Decoración nos encanta explicar, a través de videos, qué podemos hacer en nuestros hogares para que luzcan de lo más bonito.

En ocasiones dar ese toque especial y origina que necesitan las estancias es cuestión de cambiar algo como los textiles, añadir algo como algunos complementos o bien cambiar las paredes.

decoracion pared

Para presumir de ellas, puedes hacer varias cosas como pintarla, añadirles vinilos decorativos, ponerles algún tipo de revestimiento…

La decoración de paredes es importante tenerla en cuenta cuando deseamos cambiar una estancia, lo ideal es que podemos utilizar diferentes técnicas para hacer esto.

Existen muchas formas de lograrlo, muchas variedades y técnicas muy distintas.. por ello hoy les traemos un video donde podremos ver algunas de las diferentes técnicas que hay para decorar la pared.

viendo esto seguro que se nos va a hacer mucho más sencillo inspirarnos y decorar las paredes.. aunque esto dependerá del tipo de decoración que andes buscando.

Piensa en lo que quieres, un cambio radical o solamente algún complemento.. en base a esto y al resto de tu decoración, elige la variedad que más te guste y crea un ambiente divino.

Los vinilos son ideales cuando quieres añadir algunos detalles a una pared lisa.. En cambio si quieres dar un toque más radical apuesta por colores vibrantes y pinta la pared. En la actualidad existen pinturas con efectos.

Por último añadir algún revestimiento o bien empapelar la pared podría ser una buena idea si deseas una decoración alternativa.

Si aún no sabes qué técnica utilizar, aquí te dejamos este video que esperamos te sea de gran utilidad o al menos de inspiración, así podrás decorar todas tus paredes.

Video: vimeo.com

Ir arriba