Como empapelar tus estancias

Buenos días amigos! Hoy en Video Decoración nos encantará ofrecerles este magnífico video donde nos enseñarán a empapelar todas nuestras estancias.

Si te apetece dar un nuevo look a tu hogar y has elegido para ello el papel pintado, aquí te dejamos algunos pequeños consejos.

Sabemos que puede convertirse en un trabajo un poco engorroso, pero con algunas sencillas pautas a seguir, nuestra vivienda quedará de lujo.

sala

Existen multitud de maneras de decorar las paredes de cualquier espacio. Entre ellas tenemos la pintura, pinturas con efecto, revestimientos como azulejos o piedra, revestimientos de materiales naturales como es la madera o, como este caso, papel pintado.

Para que la decoración llegue a tener un resultado atractivo, hemos de escoger entre un gran abanico de posibilidades y efectos, o no, para las paredes. 

Intenta buscar cierto equilibrio con el color, en este caso, del papel pintado que desees poner. Procura que los colores peguen con el resto de la decoración del espacio que quieres arreglar.

Poner papel pintado no es tan complicado como parece, aunque puede transformarse en una actividad algo tediosa si no lo hemos hecho nunca.

En la actualidad podemos seleccionar papel pintado de muchísimos diseños diferentes, desde fotomurales, hasta vinilos decorativos.

En el siguiente video te mostramos paso a paso como empapelar cualquier pared de manera simple y sencilla. 

Si nunca has puesto papel pintado en tus paredes, aquí te dejamos estos sencillos pasos explicados de manera muy simple para que todos nos atrevamos a cambiar nuestra decoración.

El video nos llevará poco a poco por la técnica del empapelado. Así que ya sabes, si buscabas ideas sobre decoración o algunos consejos para aprender a empapelar las paredes.. esperamos que este video te sea de gran ayuda.

Video: papelpintadoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here