-

Camino de mesa. Paso a paso

Buenos días amigos! Tenéis ganas de que llegue la Navidad? Nosotras muchas y mucho más porque sabemos que os encanta decorar vuestras propias viviendas!

Por ello, hoy en nuestro espacio habitual nos encanará hablarles de los caminos de mesa y cómo realizar uno paso a paso.

Ya en Navidades.es hemos hablado algo a cerca de los caminos de mesa, pero aquí en Video Decoración queremos enseñarte a realizar uno paso a paso, a través del video.

Estos caminos de mesa son bastante sencillos de realizar, los hay de todo tipo.. pero si no quieres entretenerte demasiado recuerda que puedes optar por multitud de formas de hacerlo.

Puedes elegir todo tipo de tela, la que más te guste… desde lo más práctico como tela sintética, de algodón… o bien telas más delicadas como la seda.

Todo va a depender del ambiente o la atmósfera que deseas en estas fechas tan señaladas. si eres de las que les encanta decorar la vivienda con el árbol de Navidad, un bonito belén.. -yo pongo las dos cosas- decoración en las ventanas, guirnalda, velas..

seguro que también decorarás tu mesa.. para el día de Navidad, la Noche vieja, Reyes… muchos de nosotros esperamos con ilusión las navidades.. unos más que otros.

Pero aun siendo reticente en el fondo nos gusta tener algo navideño cerca, por este motivo nos encanta hablar de ella y buscar las mejores propuestas para la decoración de todos los rincones.

Ahora que estas a tiempo de pensar en cómo decorar tu hogar, para las Navidades, puedes escoger la opción de poner en tu mesa un bonito camino de mesa realizado por tí misma.

No es necesario que lo hagas como el en el video, ésto no es más que una pequeña idea para lograr tu inspiración y que hagas el que más te guste y se amolde a tus necesidades.

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...