Galletas de Mantequilla de Tita

0
782

Buenos días amigos! Os encanta la cocina? os encanta la repostería? os encantan las galletas? Si sois los más golosos del mundo.. hoy nos encantará compartir con todos vosotros una estupenda receta de galletas de mantequilla.

Una receta hecha con cariño, vale mucho más que todas las demás.. por ello, la que hoy compartimos con todos vosotros se encuentra hecha con todo el cariño que la casa Tita puede darnos.

Una receta realizada en Colombia y que viene a nosotros para invitarnos a ver cómo se hace y preparar una remesa nosotros solos.

Paso a paso iremos viendo cómo realizar estas sabrosas galletas de mantequilla. Si te encantan las galletas puedes probar a realizarla, no es muy complicada y quedan deliciosas.

Si tienes una merienda con tus amigos, una fiesta infantil o quieres congraciarte con la profesora de tu hijo, nada como realizar unas sabrosas galletas de mantequilla.

Aquí en el video te dejamos los pasos concretos a realizar, una receta no muy complicada que lo único que le hace falta es paciencia y mucho cariño.

Sinceramente nunca he hecho galletas, he hecho lenguas de gato, pasteles, bizcochos, flanes… y ahora por qué no? me apuntaré esta también.

Si saben tan deliciosas como se ven, seguro que haré una estupenda remesa para mis seres queridos. Además son un buen detalle para regalar.

Una vez que las tengas hechas, puedes poner dos o tres en un bonito pañuelo y regalarlo a tus vecinos, familiares.. o a quien tu quieras.

Esperamos que te guste la receta, sabemos que la repostería tiene su intríngulis, pero bien hecha y con paciencia, nos saldrán unos postres divinos.

Ahora para Navidad, puede que te sirva realizar algunas galletas bien como parte del postre o bien para regalarlas a tus comensales. Esperamos que os guste.

Fotografía: Webos Fritos

 

Dejar respuesta