Hacer un árbol de Navidad

Poco a poco nos vamos aproximando a la Navidad, una época del año muy esperada por muchas personas. Las semanas previas son de mucha actividad para decorar nuestro hogar acorde a esta época del año. Entre todos los elementos decorativos, los árboles de Navidad son todo un clásico, un elemento que está presente en todos los hogares, tiendas y todo tipo de establecimientos y que los podemos encontrar de muchas formas diferentes.

El problema que nos podemos encontrar es no dar con aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades o que cumpla con nuestras expectativas. Para estos casos, la mejor opción es montar nuestro propio árbol de Navidad en casa elaborado con nuestras propias manos. Por este motivo, hoy queremos mostraros una idea original, diferentes y poco convencional, para crear un árbol navideño de forma sencilla y muy económica.

Árbol de Navidad con luces led

Los únicos materiales que necesitas para realizar el original árbol que te proponemos son: tela metálica y luces de navidad led. ¡Sí, sólo estos materiales necesitarás para crear un árbol navideño.

Los pasos para realizarlo son muy sencillo. Lo primero que haremos será coger la tela metálica e ir dándole forma hasta conseguir apariencia de árbol de Navidad. Aquí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y darle la forma que deseemos.

El siguiente paso, será coger las luces led y distribuirla por toda la superficie del árbol, asegurándonos de que llega a todos los rincones. La idea es que cuando luzcan, las luces proyecten la forma del árbol.

Si la decoración navideña -a pesar de que la Navidad está a la vuelta de la esquina- es una asignatura que tienes aún pendiente, no es mala idea comenzar a decorar la casa con un árbol de Navidad. Además, el árbol de Navidad que hoy te proponemos es adaptable a todo tipo de decoraciones, ya que puedes modificar el tamaño y el color de las luces en función de la decoración y espacio disponible de tu casa y también en función de tus propios gustos y necesidades.

Ir arriba