Espectaculares bolas navideñas de lentejuelas

bolas navideñas

El clásico árbol de Navidad es el elemento decorativo más utilizado para llevar hasta los hogares el espíritu navideño. Pero no se trata sólo del árbol, para que la decoración resulte original y cuente con el encanto que debe tener una decoración navideña, es necesario cuidar los pequeños detalles que lo adornan.
Existen infinidad de posibilidades a la hora de decorar el árbol de Navidad, posibilidades que se adaptan a todos los estilos, necesidades y gustos personales. Sitú eres de los/as más clásicos y prefiere apostar por una decoración navideña tradicional, con el clásico árbol navideño decorado con las clásicas bolas de Navidad, te proponemos una idea que siguiendo estas premisas permite crear un decoración diferente y con mucho estilo.

La idea consiste en decorar el árbol con originales, llamativas y elegantes bolas de Navidad de lentejuelas que puedes realizar tú mismo/a. Hacer estas bolas es realmente fácil y son muy pocos y muy sencillos los materiales que se precisan para ello. De hecho, lo único que necesitarás es: bolas de corcho, lentejuelas (de los colores que desees), alfileres, hilo y cola blanca.
A través del siguiente vídeo puedes ver paso a paso a modo de tutorial cómo se hace…

Si buscas unas bolas navideñas originales, no pierdas detalle y toma nota:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here