La importancia de una correcta distribución del mobiliario

comedor

La distribución del mobiliario es de vital importancia en cualquier espacio o estancia de la casa. Es más, de una correcta distribución del mobiliario y elementos que componen la decoración depende el aprovechamiento del espacio, la posibilidades de desarrollar las actividades que se precisa en ese espacio, a comodidad y el confort, etc. Es por ello que este es un aspecto que nunca se debe descuidar, de lo contrario, a nivel decorativo, está todo perdido.

A través del siguiente vídeo podéis ver un perfecto ejemplo de lo que os digo. Se trata de un amplio salón que, a pesar de que no presenta problemas de espacio, su mala distribución lo limitan demasiado, permitiendo únicamente ver la televisión, cuando en realidad se precisa de otras actividades.
El vídeo muestra cómo con tan sólo una correcta distribución del mobiliario, apostando por los colores adecuados y algunas pequeñas ideas de aprovechamiento de la luz natural o crear profundidad con vinilos decorativos, pueden hacer que la decoración cambie de manera totalmente radical. Pequeñas ideas que permiten dejar atrás una decoración obsoleta y muy poco práctica para dar paso a una decoración mucho más actual y cómoda que permite aprovecha al máximo el espacio y desarrollar varias actividades en un único ambiente.

Toma nota:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here