Decorar teniendo en cuenta los pequeños detalles

dormitorio

Una buena decoración depende de los pequeños detalles. Textiles, elementos decorativos, combinación de colores… Sin todos esos pequeños detalles la decoración no sería nada ysi no se cuidan esos pequeños detalles es posible que el resultado a nivel decorativo no sea el mejor, no se adapte a las necesidades del espacio y de las personas que utilizan la estancia.

Uno de los espacios de la casa más utilizados y también más importantes es la habitación o dormitorio, no sólo se trata de un espacio cómodo, sino que de ese espacio depende nuestro correcto descanso. Es por ello que la decoración resulta tan importante…

A través del siguiente vídeo puedes ver cómo transformar de forma totalmente radical una habitación cambiando tan sólo esos pequeños detalles: los textiles, los complementos y elementos decorativos, etc.
Tan sólo cambiando el color y los estampados y diseños de esos pequeños detalles se pueden obtener decoraciones completamente diferentes.Y lo cierto es que adaptar la decoración de la habitación a las necesidades del espacio y también a las necesidades de la persona o de las personas que utilizan esa habitación, puede llegar a ser tan simple como seleccionar los colores adecuados para los pequeños detalles.

A través del siguiente vídeo puedes ver una misma habitación decorada con colores diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here