Un árbol de Navidad con cajas recicladas

árbol de Navidad con materiales reciclados

Si aún no has montado y decorado tu árbol de Navidad y, sobre todo, si no te apetece nada gastarte una gran cantidad de dinero en un nuevo árbol, te proponemos una sencilla idea que te permitira decorar tu casa con un original árbol de Navidad sin necesidad de invertir mucho dinero en él. La idea consiste en crear un árbol navideño a partir e cajas recicladas.

No necesitarás complejos ni caros materiales, todo lo contrario, lo único que vas a necesitar son algunas cajas de cartón recicladas, un poco de fieltro y algunos adornos.

El procedimiento es muy sencillo, sólo hay que forrar las cajas y luego apilarlas de manera que se consiga una estructura sólida con forma de árbol. No tiene ninguna ciencia, es sólo cuestión de paciencia. Una vez lograda la estructura, sólo tendrás que decorar el árbol con cintas o los adornos que mejor encajen con tu decoración y con el estilo que deseas lograr.

Esta es una idea no solamente original, económica y ecológica, sino también una idea perfecta para lugares en los que el espacio es más bien pequeño, ya que permite colocar el árbol cerca de alguna pared o mueble de manera que reste muy poco espacio al ambiente.

Dejar respuesta