Decorando Baños Pequeños

Los Baños pequeños Decorados son elaborados con base en las tendencias del área de decoración de ambientes, buscando combinar lo sofisticado a lo moderno sin exageraciones.

A la hora de decorar el baño, aunque sea pequeño, podrá buscar la ayuda de ideas de un diseñador de interiores, o visitar una tienda especializada en decoración para conocer las nuevas tendencias en cuanto al sector. Lo más importante es la creatividad que podemos desarrollar para aprovechar el espacio reducido a decorar. Y de estas ideas se trata este video.

Deje de lado el estilo convencional y práctico de los baños, invierta en pinturas texturadas en las paredes y sume un color a ese ambiente que comúnmente es monocromático y aburrido, no deje de lado la utilización de accesorios que valoricen las paredes.

Sin lugar a dudas deberá ocuparse de las condiciones de ventilación e iluminación del baño porque son dos factores muy importantes para el éxito del proyecto.

Una buena opción para su casa es adherirse a los proyectos de baños decorados, pues muchas personas prefieren tener sus baños siempre decorados y bonitos, la decoración podrá ser realizada por especialistas o imprimirle un estilo propio exponiendo un poco más sobre su personalidad a través de objetos en su baño, no deje pasar la oportunidad de ver algún proyecto terminado en las tiendas especializadas o revistas de diseño para tomar ideas básicas desde allí y luego ajustar a su estilo.

El espacio reducido de las residencias es cada día un factor más común, en estos casos vale recordar que en baños simples no muy cargados de decorado, un simple espejo “diferente” e inclusive la posición de los muebles sanitarios pueden dejar su baño con cara de “exclusivo”.

En el video como mencionamos se ven varias ideas que pueden ser aplicadas a espacios reducidos sin problemas. Disfrutelo.

Dejar respuesta