Galaxias y sistemas solares en el interior de una esfera ¡puro arte y diseño!

0
1391

¿Te imaginas llevar un colgante con estrellas y planetas en su interior? pues dentro de estas esferas verás hermosas ¡galaxias y sistemas solares!

Las manos de un artista son impresionantes, pudiendo lograr cosas como estas. Una esfera llena de galaxias y sistemas solares, diferentes. Satoshi Tomizu esculpe mini esferas de vidrio, con todo un universo dentro. ¿Quieres verlas?

Universos fantásticos encerrados en una esfera

Galaxias y sistemas solares
Fuente: plusalpha

Es impresionante ver todo el trabajo de este artista japonés, que no solo se reduce a estas bellas esferas. Dentro de su galería podrás ver otros trabajos igualmente hermosos, aunque estos son bastante impactantes.

Las hábiles manos de Satoshi logran impresionantes galaxias y sistemas solares, encerrados en una pequeña esfera. Unas bolas fabricadas en vidrio y otros materiales que al girarlas, van adquiriendo un aspecto diferente. ¡Se transforman!

Cada bola de cristal es diferente, bella y diseñada con mucho cuidado. Las esferas que contienen esos maravillosos planetas, son mis preferidas. Si te preguntas como están fabricados los planetas, te comento que el material es el ópalo.

Los ópalos, gemas fascinantes y misteriosas, son menos densas que el cuarzo y permiten trabajar mejor cada pieza. Estas piedras preciosas son utilizadas para representar los distintos planetas, que parecen flotar tranquilamente, en un espacio inventado.

Creí que nunca lograría ver algo así, pues me enamoré de estas esferas en la película Men in Black. En la cual, aparece un gato (llamado Orión) con un planeta dentro de su colgante.

Galaxias y sistemas solares ¡dentro de una esfera!

Quiero que eches un vistazo a este vídeo, para observar las esferas con una visión macro. De esta manera podrás divisar los ópalos, las motas de oro puro y restos de vidrio de colores para crear las estrellas y planetas.

Las escenas cósmicas de vibrantes colores, también confeccionadas con burbujas de aire, se convierten en un laborioso trabajo; el cual, le ha valido al artista numerosas menciones y premios, como el reciente Atelier Nova Design Award o su presencia en el Handmade in Japan Festival.

Cada una de las piezas creadas tienen, en la parte superior, un saliente para convertirlos en colgantes. Basta con introducir una cadena, una cuerda o una cinta para llevarlos.

Hermosas esferas de vidrio hechas por Tomizu Satoshi

Para crear estas hermosas esferas el artista utiliza piedras semipreciosas, cristales de colores y gotas de oro. Todo metido con arte y maestría en el propio vidrio, para simular el espacio, una galaxia, un planeta, las estrellas, la Vía Láctea.

Te dejo con este vídeo donde te puedes deleitar, con estos adornos. Ya sabes que puedes utilizarlos como colgantes o regalarlo a quien tu quieras. ¡Será un obsequio prácticamente único!

Estas piezas hechas a mano y completamente artesanales, son ligeras y resistentes, además no presentan necesidad de mantenimiento. Todas ellas te acompañarán en tu vida,  intactas y bellas, durante muchísimo tiempo.

Galaxias y sistemas solares
Fuente: plusalpha

En las imágenes que he dejado puedes observar la belleza de estos colgantes. Y, aunque son pequeños, realmente son hermosos. La verdad, ¡no me importaría llevar uno puesto!

Si te han gustado tanto como a mi te comento que estos artículos puedes adquirirlos en la web oficial de la marca Satoshi, Plus Alpha. Y, ya que te pasas por la web, echa un vistazo a los demás trabajos.

El artista es capaz de recrear otro tipo de temas, dentro de las bolas de cristal, que puede interesarte bastante. Particularmente, las esferas que he propuesto en este artículo ¡son mis preferidas!

¿Cuánto cuestan estos colgantes?

El precio varía en función del grado de detalle, de cada esfera. De esta manera te encontrarás con trabajos desde los $1,700 pesos, hasta los $3,300 pesos mexicanos. El más económico en euros te costará unos 83€.

Te recuerdo que en la galería de la web oficial, encontrarás muchos más diseños con planetas y paseos de estrellas diferentes. Simplemente, estas imágenes son una referencia para mostrar parte del trabajo, de este artista consumado.

¿Te han gustado estos colgantes? particularmente me han encantado y no puedo decir otra cosa, sobre estas galaxias confeccionadas. Además, como he dicho anteriormente, siempre quise algo similar a esto.

¿Sabéis? tengo varios gatos y a uno de ellos le puse el nombre de Orión, por el gato de Will. La verdad… ¡me marcó mucho Men in Black! Cuántas veces habré mencionado que quería una pequeña galaxia como colgante… ¡pues la he encontrado!

Estas esferas al ser tan ligeras se pueden llevar en el cuello, en la muñeca o, incluso, como pendientes. Aunque no las he tenido en la mano, y me gustaría muchísimo, creo que se podrían hacer muchas cosas con ellas.

Para convertirlas en colgantes escoge una bonita cadena plateada o una cuerda que te guste. Después escoge el largo de la cadena o del cordón. Piensa si quieres un collar más largo o en plan gargantilla. 

Estas esferas pueden ayudarte a decorar tu bolso, colgando éstas de la cremallera, o decorar tu pelo con ayuda de unas horquillas. También puedes decorar tu móvil con ellas o te pueden servir como un bonito abalorio de pulsera.

Otras cosas que puedes hacer con estas galaxias y sistemas solares, es decorar tu hogar. Quizás son un poco pequeñas pero si agrupas unas cuantas y las colocas en un lugar privilegiado, lograrás que sean el foco de atención. Te aseguro que tus invitados se quedarán con la boca abierta.

Si tienes un frasco de vidrio bonito y llamativo, podrías introducir algunas de las esferas en su interior. ¡Tienen que quedar preciosas!

Por último, pueden ayudar a realizar hermosos centros de mesa. Busca un base tan hermosa como ellas y coloca, las mismas, sobre ella. Esta base podría ser arena blanca o arena de colores. Las esferas colocadas en estas bases quedarán más que preciosas.

¿Qué te han parecido estos preciosos colgantes con galaxias y sistemas solares en su interior? ¿Alguna vez has visto una pieza similar a estas encantadoras obras? ¿Sabes algo más sobre este artista que quieras compartir? ¿Te gustaría llevar toda una galaxia rodeando tu cuello? ¿Buscas un regalo especial para una persona muy especial?

Dejar respuesta