-

Haz portavelas con frascos de vidrio

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os brindamos una estupenda idea para reciclar todos los tarros de vidrio que tenemos en casa.

Hoy te mostramos como hacer este atractivo portavelas, para que decores cualesquiera de tus rincones. Es de lo más sencillo de realizar, en tan solo unos pasos tendremos una bonita estructura en la que apoyar las velas.

Estos accesorios, de lo más utilizados, en muchas decoraciones como bellos detalles.. podemos lograrlo simplemente con objetos realizados.

portavelas.jpg

Las botellas y recipientes tanto de vidrio como de plástico, son uno de los materiales más utilizados para reciclar. Dan mucho juego para hacer desde lámparas, ceniceros, flores, jarrones, objetos colgantes, objetos decorativos para el resto de la casa.

En esta ocasión vemos cómo realizar un hermoso portavelas utilizando frascos de vidrio reciclados. Con ellos puedes realizar grandes actividades y, además, esteremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Casi todos nosotros tenemos algunos frascos de cristal en casa y no sabemos qué hacer con ellos. Si reservas algunos para actividades como estas, ya tienes la excusa perfecta.

No tires tus frascos de vidrio y aprovéchalos para reciclar. Hoy te proponemos unos hermosos portavelas que ayudarán a dar un toque interesante a todas nuestras superficies.

Aquí te dejamos un video muy sencillo donde nos explican, paso a paso, como hacer un simpático portavelas, de lo más decorativo y práctico.

Dentro puedes añadir pequeñas velas o velas con aroma, así además de añadir color y detalles a la decoración, correrá un delicioso aroma por todos los rincones.

Te dejamos con este tutorial que esperamos sea de gran utilidad!

 

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...