-

Haz portavelas con frascos de vidrio

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os brindamos una estupenda idea para reciclar todos los tarros de vidrio que tenemos en casa.

Hoy te mostramos como hacer este atractivo portavelas, para que decores cualesquiera de tus rincones. Es de lo más sencillo de realizar, en tan solo unos pasos tendremos una bonita estructura en la que apoyar las velas.

Estos accesorios, de lo más utilizados, en muchas decoraciones como bellos detalles.. podemos lograrlo simplemente con objetos realizados.

portavelas.jpg

Las botellas y recipientes tanto de vidrio como de plástico, son uno de los materiales más utilizados para reciclar. Dan mucho juego para hacer desde lámparas, ceniceros, flores, jarrones, objetos colgantes, objetos decorativos para el resto de la casa.

En esta ocasión vemos cómo realizar un hermoso portavelas utilizando frascos de vidrio reciclados. Con ellos puedes realizar grandes actividades y, además, esteremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Casi todos nosotros tenemos algunos frascos de cristal en casa y no sabemos qué hacer con ellos. Si reservas algunos para actividades como estas, ya tienes la excusa perfecta.

No tires tus frascos de vidrio y aprovéchalos para reciclar. Hoy te proponemos unos hermosos portavelas que ayudarán a dar un toque interesante a todas nuestras superficies.

Aquí te dejamos un video muy sencillo donde nos explican, paso a paso, como hacer un simpático portavelas, de lo más decorativo y práctico.

Dentro puedes añadir pequeñas velas o velas con aroma, así además de añadir color y detalles a la decoración, correrá un delicioso aroma por todos los rincones.

Te dejamos con este tutorial que esperamos sea de gran utilidad!

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...