Suelos, paredes, interiores, exteriores, piscinas, bañeras, duchas, barras de bar… son múltiples las posibilidades de utilización del microcemento, un producto liso y pulido, que en relación a su color, podrá dar sensación de calidez o amplitud a los espacios.
Existen empresas especializadas en la aplicación de este material tan moderno y funcional, como por ejemplo Tecnocemento que con su larga trayectoria ha sabido aplicar este material de construcción a diversos proyectos que van desde suelos y paredes, hasta el revestimiento de locales comerciales y la realización de instalaciones efímeras.
Productos de microcemento
TECNOCEMENTO HOME
Está recomendado para el interior y zonas no húmedas, de zonas verticales planas. Se puede usar tanto en viviendas como en locales comerciales y oficinas.
TECNOCEMENTO PLUS
Apto para zonas tanto horizontales como verticales y en interior. También para uso doméstico o comercial.
TECNOCEMENTO IMPER
Las zonas húmedas tanto en interiores como en exteriores, siendo así platos de ducha, lavabos, fachadas y terrazas, han de ser tratadas con este microcemento especial apto para zonas verticales y horizontales.
TECNOCEMENTO IMPER PLUS
Cuando la superficie va a estar en contacto directo con el agua durante cierto tiempo es necesario que el revestimiento de microcemento esté especialmente indicado para ello. Este tipo de revestimiento está pensando para piscinas y bañeras, e incluso se pueden hacer duchas antideslizantes con él.
Colores del microcemento
Desde colores pasteles, hasta intensas gamas cromáticas veraniegas, pasando por los grises y los ocres, son algunas de las posibilidades que ofrece este material, que además tiene una alta resistencia y no necesita de un mantenimiento costoso.
Aquí os mostramos una amplia carta de microcemento de colores… ¿cuál os gusta más?
¿Qué os han parecido estas ideas sobre dónde utilizar microcemento? ¿os animáis a haceros una piscina, bañera o ducha de este material tan moderno y práctico? ¿qué color elegiríais?