DIY: Pulseras de goma

¿Habéis visto estas pulseras que ahora lleva todo el mundo? Hoy te queremos enseñar a que averigües cómo se hacen. Un proceso sencillo que no os llevará mucho tiempo. Además, ¡es el regalo perfecto!

Dicen que este tipo de pulseras se hacen para llevarlas, pero la gente que una vez ha empezado a hacerlas no puede parar, así que… ¡es adictivo!

Necesitaremos

Gomitas

Enganches

Una aguja crochet (venden packs con todo)

Pinza (opcional)

pulsera diy

Vamos a comenzar una de las gomas y la pasamos por encima de la pinza haciendo un ocho, a continuación cogemos dos gomas y las pasamos por las pinzas de manera normal, el ocho sólo al principio. Las subiremos por encima y hacemos el mismo procedimiento, con la goma que más abajo se encuentra la pasaremos por encima.

pulsera diy

Ahora lo único que debemos hacer es este mismo procedimiento hasta terminar la pulsera. De vez en cuando habrá que estirarla para que se vaya acoplando y la pulsera vaya cogiendo forma. Una vez que hayamos cogido el método, ¡podremos hacerlo con los dedos! Ahora sólo nos queda llegar hasta el largo de la pulsera deseado, en ese momento utilizaremos el broche para cerrar la pulsera. ¡Listo! 

Aquí os dejo el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=zy_W_OD0Tu4

Vía|SrtaGrummi

Ir arriba