DIY: Bolso de primavera

¡Qué buen tiempo está haciendo estos días! Hoy compartimos con vosotros una manualidad muy fácil para que podáis llevar vuestras cosas con un estilo muy primaveral. Se trata de un bolso en forma de flor inspirado en la primavera.

Un bolso ideal para estrenar esta primavera que podremos hacer a nuestro gusto, quedando así un diseño único y exclusivo. La ventaja de que sea un DIY es que podemos elegir nuestro color favorito o hacerlo del tamaño que queramos. ¡Las posibilidades son infinitas!

NECESITAMOS

Fieltro del color que queramos

Tijeras

Cremallera

Pegamento de tela

Argolla y gancho

Artículos decorativos (opcional)

BOLSO DIY BOLSO DIY BOLSO DIY

Cortaremos en primer lugar la tela de fieltro en forma circular, necesitamos dos círculos más grandes y más pequeños. Además dos rectángulos pequeños. Doblamos por la mitad uno de los rectángulos y lo cosemos al círculo. Si se ve el hilo no hay problema, lo taparemos más adelante. Cosemos todos los círculos para crear la base del bolso.

BOLSO DIY

Utilizamos el pegamento de tela para unir todas las piezas hasta que cubramos toda la bolsa. Pegamos los pétalos pequeños y en el centro pegamos el círculo más pequeño que hayamos recortado. Añadimos la argolla y el gancho en una cadena, y si queremos algún elemento decorativo. Enganchamos el broche en los rectángulos que hicimos anteriormente.

¡Listo! ¿Qué os parece? ¡Una forma muy floral de poder estrenar un bolso! Aquí os dejo el vídeo.

Vía| Hablobajito

Ir arriba