DIY: Bigotes de cartulina para Carnaval

¡Ya es Carnaval! ¿No tienes disfraz aún? Hoy te enseñamos cómo diseñar los bigotes de moda de manera muy sencilla, rápida y económica.trans

El efecto moustache se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, el diseño, la decoración de interiores y podríamos decir que es un estilo de vida. Abarca desde prendas textiles hasta complementos y accesorios. Hoy, con motivo del día más esperado para elegir un disfraz y disfrutar del Carnaval, os mostramos cómo hacer un accesorio inspirado en Moustache.

NECESITAMOS

Palitos de helado

Lápiz

Cartulina

Pegamento

Dibujaremos la plantilla del bigote y posteriormente la recortaremos. Haremos sólo un lado del bigote, pues al plasmarlo en la cartulina cambiaremos la plantilla de lado para que nos quede simétrico. Por último lo pegaremos al palito de helado.

Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 16.47.37 Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 16.48.03 Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 16.48.08

¡Listo! un accesorio original para este carnaval. Aquí tenéis el vídeo, ya veréis que es muy fácil de hacer y no os quita nada de tiempo.

 

Vía | CharHadasTv

 

Ir arriba