Diseño e ingenio: ClickClix botón multiuso que no se cose

He de reconocer que me gustan los diseños novedosos, pero me gustan aún más las ideas nuevas, que sacan un producto nuevo e ingenieso en un mundo en el que parece que todo está inventado y sin embargo aún surgen utensilios que nos asombran por su diseño, simplicidad y funcionalidad en la vida cotidiana.

Además no todo es crear un producto, hay que saber venderlo, es importante agudizar en ingenio y hacer ver al comprador su utilidad, aunque en casos como este es algo tan cotidiano que puede resultar ofensivo el pensar como pudimos vivir sin algo tan sencillo y útil.

No os hablo de un producto con una compleja arquitectura, con microchips, ni de un utensilio eléctrico o que tenga que conectarse a internet, os hablo de ClickClix, un revolucionario botón sin costuras, de fácil aplicación, que además de servirte para el uso común de un botón, te servirá para unir fácilmente tus calcetines y no perderlos en la colada.

Como bien indican sus creadores este sencillo invento evitará la triste historia del calcetín viudo y como también indican antes una España abotonada que una España rota.

Más información: ClickClix

Dejar respuesta