Decoración navideña Happy por Guille Hoz

0
718

Encontrar las mejores ideas de decoración navideña y para Año Nuevo no es tan sencillo como parece. Por suerte al investigar entre las múltiples ofertas en YouTube nos encontramos con propuestas muy versátiles como las del canal Decasa, donde artistas, interioristas y otros expertos en decoración y estética nos cuentan sus ideas para decoración navideña y otros tópicos.

En el capítulo que elegimos para hoy el protagonista es Guille G. Hoz, un interiorista “happy” de Madrid que se dedica a diseños coloristas, modernos y divertidos para darle un toque desenfadado y muy personal a cada rincón de la casa.

Fuente:  Screenshot
Fuente: Screenshot

Personalidad ante todo

Ya sea para aplicar en la decoración navideña o para cualquier otro momento, la idea principal de Guille Hoz es la de respetar los gustos propios. Siempre hay que pensar en la personalidad propia y en los deseos que se tienen para dar una imagen de diversión, color y armonía, sin detenerse a pensar en el que dirán.

Para la decoración navideña Guille Hoz tampoco se rige por parámetros impuestos por la sociedad. Su explicación acerca de la importancia de la personalidad da cuenta de un estilo desenfadado de entender la decoración, legos de la rigidez de la elegancia sobreactuada, pero sin caer el otro extremo.

Para este famoso interiorista español, la gracia reside en mezclar. Lograr combinaciones de colores, piezas y figuras que reflejen el tipo de personalidad que marcan a cada individuo. No se trata de aparentar, sino de mostrar a los demás el tipo de gustos y objetos que disfrutamos.

Guille Hoz no comparte la idea de las tendencias, sino que habla acerca de impulsos. Esos arranques que llevan a una persona a disfrutar de imágenes de búhos y al poco tiempo querer cambiarlas por gatos, figuras geométricas o decoraciones egipcias. Cada uno debe decorar su casa de forma que lo haga feliz. No hay limitaciones.

Dejar respuesta