Decorar con cáscaras de huevo un frasco

Decorar con cáscaras de huevo es muy fácil, de hecho puedes crear diseños realmente preciosos. Hay muchísimas propuestas para decorar con este material. Entre ellas puedes hacer hasta pequeñas macetas, cosa que me encanta. Ver una mini – planta, salir de una pequeña cáscara con su tierra y todo la verdad es que es un conjunto precioso. De hecho hay muchas personas que lo hacen, aunque también hay que aprender a hacerlo bien.

Decorar con cáscaras de huevo es una idea estupenda incluso, para trabajar con niños. Si tienes hijos, es una idea realizar manualidades con ellas. Por el momento te dejo con un vídeo donde verás cómo reciclar estas cáscaras y, al mismo tiempo, un frasco. El frasco puede ser tanto de cristal, como de plástico u otro material. Es una bonita idea forrarlo con el material del que hablamos, aunque parezca algo raro el resultado es precioso.

huevo
Fuente: glasseyes view

Además lo puedes hacer de muchas formas diferentes. Te dejo un vídeo donde verás cómo tapizar un bonito frasco con estas cáscaras de huevo. El resultado parece entre craquelado o estilo mosaico. Recuerda que estas cáscaras también las puedes pintar, aplicando el color que más te guste. Las juntas o las uniones de cada uno de los restos puedes hacerlas más o menos anchas. De esta manera puedes pintar las juntas o bien rellenarlas. Todo va a depender del efecto que quieras dar al frasco.

Pienso que es una gran idea realizar esta decoración ya que estarás reciclando dos cosas… los restos de huevo y un recipiente. Me encanta compartir contigo ideas y opciones decorativas tan ingeniosas y fáciles como estas. Así que espero que te guste. Es una idea más para reciclar restos de huevo, entre muchas otras que hay.

¿Alguna vez has hecho algo similar? ¿Qué te parece esta idea?

Dejar respuesta