Cómo poner frosting en un Cupcake

Hoy compartimos con vosotros la técnica de aplicar el frosting en un Cupcake. ¡Divertido, colorido y nada difícil!

Para el ecuador de la semana os tenemos preparado un vídeo tutorial en el que nos enseñarán a aplicar la decoración adecuada en un cupcake con la ayuda de frosting o buttercream. Para saber cómo utilizar la manga pastelera y aplicarla correctamente al cupcake. ¡El vídeo es para principiantes por lo que la dificultad es mínima!

NECESITAMOS

Buttercream, frosting

Manga pastelera

Espátula

Cupcake

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 19.09.43

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 19.09.58

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 19.10.38

Lo primero es coger la manga pastelera, puede ser desechable, con la boca grande. Doblaremos la parte externa de la manga para no mancharnos posteriormente. Simplemente con una espátula echamos la crema de mantequilla e iremos empujando hacia abajo.

Es aconsejable no llenar la manga hasta arriba, pues será más difícil manejarla y trabajar con ella. Es importante apretar constantemente para conseguir el efecto deseado. Ahora sujetamos con una mano el cupcake y con la manga damos una vuelta desde fuera hacia dentro.

¡Listo! Sencilla forma de enseñarnos a decorar con frosting. Si estás empezando en el mundo de la repostería y los cupcakes, ¡este vídeo es ideal! Aquí os lo dejo.

Vía| Cupcakes

Compartir
Artículo anteriorDIY: Rama de primavera
Artículo siguienteCómo hacer un servilletero de papel reciclado
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta