DIY: Rama de primavera

0
828

¡Ya es primavera! Esta temporada viene cargada de todo tipo de flores… Hoy os enseñamos cómo hacer nuestra propia rama de primavera para decorar nuestro hogar. ¡Ideal para esta época!

Una idea sencilla, original y muy económica que dará ese toque floral y fresco a nuestro hogar. ¡Es muy fácil! Veréis que el resultado es excelente.

MATERIALES

Rama seca

Pistola silicona

Silicona

Flores grandes, medianas y pequeñas

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 17.06.59 Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 17.05.53

Empezaremos con la pistola de silicona a pegar las flores. En primer lugar pegaremos las grandes para rellenar los huecos más vacíos, cerciorándonos de que queda bien pegado apretando durante unos segundos y que no se caigan. Ahora empezaremos con las medianas, las cuales intercalaremos con las grandes de abajo hacia arriba.

Según sea la rama iremos viendo los espacios vacíos. ¡Vamos viendo ya que tiene forma y color! Por último, nos quedan las pequeñas que colocaremos en las puntas para dar más realismo a nuestro proyecto primaveral. ¡Listo! Ahora podemos colocarlo en un jarrón, hacer varios y hacer la decoración como más nos guste.

Aquí os dejo el vídeo, es una idea muy sencilla, económica y con un resultado muy original.

Vía | MujerPresente

Compartir
Artículo anteriorDIY: Pendientes para primavera
Artículo siguienteCómo poner frosting en un Cupcake

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta