Cómo pintar tazas de porcelana

taza blanca con un buho

Buenos días amigos, en el espacio de hoy aprenderemos a pintar tazas de porcelana.. Aquí os dejo un video donde veremos cómo hacerlo de la manera más sencilla.

La decoración a base de tazas es realmente original y además, seguro que tienes algunas en casa que no utilizas.

Antes de tirarlas, prueba a decorar todo tipo de tazas. Aunque en el video se muestre una taza de porcelana.. recuerda que puedes decorar cualquier tipo de taza.

taza blanca con un buho

Para ello solo tienes que descubrir de qué está hecha y utilizar los materiales adecuados y si te hace falta pegamento, el pegamento adecuado.

Una idea es decorar con simples rotuladores permanentes. De esta manera puedes hacer el diseño que más te guste.

Si te gusta dibujar, aunque no es imprescindible que lo hagas perfecto, puedes trazar un hermoso diseño en la taza.

También puedes utilizar pintura, puedes hacerlo a mano alzada utilizando un pincel.. pero también puedes crear tu propio molde y transferirlo a la taza.

También puedes utilizar la técnica de la esponja en algunos materiales o incluso añadirle algunos abalorios o conchas, piedras, semillas adheridas con un poco de silicona.

Estas tazas no son para utilizarlas de forma cotidiana, según como las adornes, lo suyo es utilizarlas como simple decoración.

Embellece tu cocina con algunas tazas, puedes utilizarlas incluso como macetas y cultivar pequeñas hiervas aromáticas.

Puedes realizarlas con un poco de color que te ayude a completar el resto de la decoración. De todas formas, aquí te dejo un estupendo video donde explican paso a paso como decorar tus tazas de porcelana.

Espero que te ayude o te sirva de inspiración!

Foto: rkinkoph.blogspot.com

Ir arriba