-

Cómo decorar una caja para regalo infantil

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría compartir un video estupendo. Un video donde aprenderemos a decorar una caja de cerillas conviriténdola en una caja para regalo infantil.

¿Es el cumpleaños de tu sobrina? ¿El santo de tu hijo? Si quieres sorprender al pequeño con un detalle como una cadena, un llavero, un anillo u otra cosa que quepa en una caja de cerillas..  hoy veremos como decorarla.

La verdad es que es bastante sencillo y además utilizan en el video una simple caja de cerillas que, una vez utilizada, tendemos a tirarla.

caja de cerillas

Las cajas de cerillas tienen mucho que decir, si queremos reciclarlas.. con ellas podemos hacer algunas cosas bastante simpáticas.

Una vez vimos como hacer joyeros infantiles u organizadores para pequeñas joyas, con una caja de cerillas.

Hoy veremos cómo decorar una caja de cerillas, para convertirla en el envoltorio perfecto para ese pequeño detalle u obsequio infantil.

Si le cambias un poco la decoración, puede ser perfecta para dar un pequeño detalle a casi cualquier persona.

Pero hoy priman los pequeños y vamos a darle una sorpresa con esta estupenda caja de cerillas, transformada completamente.

Con pocos materiales y de la manera más económica, se ha decorado esta bonita caja.. nadie diría que era de cerillas.

En el video veremos un tutorial bastante aclarativo, luego puede servir de inspiración y realizar nuestras propias creaciones.

Un poco de pegamento, un poco de cartulina, quizás tela y todo lo que se te ocurran.. los diseños son infinitos.

Espero que os guste tanto como a mí! Aquí os dejo con esta graciosa caja de cerillas completamente transformada!

Foto: countryhomeideas.com.au

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...