-

Cómo decorar una caja para regalo infantil

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría compartir un video estupendo. Un video donde aprenderemos a decorar una caja de cerillas conviriténdola en una caja para regalo infantil.

¿Es el cumpleaños de tu sobrina? ¿El santo de tu hijo? Si quieres sorprender al pequeño con un detalle como una cadena, un llavero, un anillo u otra cosa que quepa en una caja de cerillas..  hoy veremos como decorarla.

La verdad es que es bastante sencillo y además utilizan en el video una simple caja de cerillas que, una vez utilizada, tendemos a tirarla.

caja de cerillas

Las cajas de cerillas tienen mucho que decir, si queremos reciclarlas.. con ellas podemos hacer algunas cosas bastante simpáticas.

Una vez vimos como hacer joyeros infantiles u organizadores para pequeñas joyas, con una caja de cerillas.

Hoy veremos cómo decorar una caja de cerillas, para convertirla en el envoltorio perfecto para ese pequeño detalle u obsequio infantil.

Si le cambias un poco la decoración, puede ser perfecta para dar un pequeño detalle a casi cualquier persona.

Pero hoy priman los pequeños y vamos a darle una sorpresa con esta estupenda caja de cerillas, transformada completamente.

Con pocos materiales y de la manera más económica, se ha decorado esta bonita caja.. nadie diría que era de cerillas.

En el video veremos un tutorial bastante aclarativo, luego puede servir de inspiración y realizar nuestras propias creaciones.

Un poco de pegamento, un poco de cartulina, quizás tela y todo lo que se te ocurran.. los diseños son infinitos.

Espero que os guste tanto como a mí! Aquí os dejo con esta graciosa caja de cerillas completamente transformada!

Foto: countryhomeideas.com.au

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...