Cómo decorar una caja para regalo infantil

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría compartir un video estupendo. Un video donde aprenderemos a decorar una caja de cerillas conviriténdola en una caja para regalo infantil.

¿Es el cumpleaños de tu sobrina? ¿El santo de tu hijo? Si quieres sorprender al pequeño con un detalle como una cadena, un llavero, un anillo u otra cosa que quepa en una caja de cerillas..  hoy veremos como decorarla.

La verdad es que es bastante sencillo y además utilizan en el video una simple caja de cerillas que, una vez utilizada, tendemos a tirarla.

caja de cerillas

Las cajas de cerillas tienen mucho que decir, si queremos reciclarlas.. con ellas podemos hacer algunas cosas bastante simpáticas.

Una vez vimos como hacer joyeros infantiles u organizadores para pequeñas joyas, con una caja de cerillas.

Hoy veremos cómo decorar una caja de cerillas, para convertirla en el envoltorio perfecto para ese pequeño detalle u obsequio infantil.

Si le cambias un poco la decoración, puede ser perfecta para dar un pequeño detalle a casi cualquier persona.

Pero hoy priman los pequeños y vamos a darle una sorpresa con esta estupenda caja de cerillas, transformada completamente.

Con pocos materiales y de la manera más económica, se ha decorado esta bonita caja.. nadie diría que era de cerillas.

En el video veremos un tutorial bastante aclarativo, luego puede servir de inspiración y realizar nuestras propias creaciones.

Un poco de pegamento, un poco de cartulina, quizás tela y todo lo que se te ocurran.. los diseños son infinitos.

Espero que os guste tanto como a mí! Aquí os dejo con esta graciosa caja de cerillas completamente transformada!

Foto: countryhomeideas.com.au

1 Comentario

  1. Hola buen dia, gracias por todas las tecnicas e ideas que enseñan, quisiera conocer tecnicas para decorar camisetas, deportivas, clasicas, vanguadistas etc.
    Gracias por el aporte.

Dejar respuesta