Cómo hacer un faldón de árbol navideño paso a paso

Esta navidad no tendrás que gastar mucho en detalles decorativos, porque vamos a darte muchas ideas geniales que podrás aprovechar al máximo. Como por ejemplo, hoy tenemos para ti un tutorial estupendo con el que podrás aprender sobre cómo hacer un faldón de árbol navideño paso a paso. Un detalle que siempre nos gusta para cubrir el árbol y que podrás personalizar y claro hecho por ti, resultará de lo más original y atractivo.

faldón de árbol navideño

Qué necesitas para hacer un faldón de árbol navideño

No pienses en muchos detalles para hacer tu faldón de árbol navideño, realmente éste es muy atractivo pero también muy sencillo.Apenas tiene unos detalles de estrellas blancas y pequeños árboles de pino en color verde. El fondo rojo y el dobladillo blanco, sin duda alguna es perfecto para el árbol de tu casa. Y siempre el árbol se ve muy favorecido con este detalle porque usualmente no nos gusta tanto cuando se ve la parte inferior del mismo que antes solíamos cubrir con los regalos  y que ahora podemos vestir con un faldón hecho por ti misma.

Vídeo paso a paso para hacer faldón de árbol navideño

Además, ahora podrás hacerlo paso a paso siguiente las instrucciones que se te dan en este vídeo paso a paso para hacer un faldón de árbol navideño. Nada de instrucciones que no puedas comprender porque éste está concebido para que sea comprensible aún para quienes no están tan expertas en manualidades, así que todas podremos aprovechar a hacer el nuestro a bajo costo y original.

Además, sino te gusta el rojo y el blanco puedes ser más creativa y elegir colores que se siguen llevando con total acierto en la decoración navideña como el púrpura, el rosa y otros, sabemos que tienes tus gustos particulares por el color y aún en los detalles puedes ponerte muy creativa así que no dejes de aprovechar estas instrucciones en el vídeo y hacer tu faldón, seguro que te sale perfecto y hará lucir estupendamente tu árbol navideño. Los faldones de árbol navideño son una tradición de la navidad anglosajona que ahora se usa en todo el mundo.

Dejar respuesta