-

Cómo hacer que las velas no goteen

Buenos días amigos! En el espacio de hoy deseamos darles un pequeño truco que nos ayudará a que las velas dejen de gotear.

Pero con el siguiente truco, que les vamos a mostrar, no solo dejarán de hacerlo sino que además durarán más que normalmente.

Es un truco casero, de lo más sencillo.. pero efectivo! Si quieres saber cuál es, aquí te dejamos el siguiente video.

velas.jpg

En el nos explican, de manera concisa y detallada, como evitar que las velas goteen y además que duren más tiempo. Es un truco genial, además de práctico.

Con este truco ya podremos poner la vela en lugares donde antes te importaba si goteaban. Sabemos que una vez fría, la cera se levanta casi sola y por completo.

Pero si solemos utilizar muchas velas, puede que note haga gracia estar quitando siempre la cera de las velas. Si esto es así y estas cansado de hacer esto, sigue este pequeño truco que nos ayudará mucho.

En mi caso utilizo bastante las velas, sobretodo cuando quieres ahorrar un poco en la factura de la luz. Por ello lo pondré en práctica al igual que vosotros.

A ver qué tal nos va! Si buscabas algún truco para que las velas te duren más, este es genial. Además de ahorrar en la factura de la luz, este sencillo truco, también nos ayudará a ahorrar en la compra de velas.

Si quieres ahorrar en velas, luz y además evitar manchas de cera y tener que estar limpiando todo el rato.. hoy te dejamos este fantástico truco que ayudará a muchos de vosotros.

Esperamos que os sea de gran utilidad.

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...