Cómo hacer palomitas de pollo caseras ¡Musas!

Las palomitas de pollo están deliciosas. No se si alguna vez las has probado, pero están muy buenas. Puedes hacer tantas bolitas como quieras y luego introducirlas en un recipiente. Ideal para ver una película junto a tu pareja.

Si este San Valentín no vas a ir a ninguna parte, puedes organizar una cena especial en casa. Antes o después puedes ver una película junto a tu pareja. Una película que os guste a los dos y además aderezar la misma con unas ricas palomitas de pollo ¿quieres probar?

 

pollo rebozado
Fuente: Alpha

La receta es fácil y además te dejo un vídeo donde podrás ver cómo se hacen. Los ingredientes a utilizar y los pasos se ven en el vídeo. Seguro que el resultado te gusta tanto que volverás a repetir. Particularmente la carne de pollo me gusta bastante. Considero que si este tipo de palomitas se hace al punto, se puede tener el pollo jugoso y no seco.

Si haces mucho las palomitas de pollo, la carne se reseca. Lo mejor es hacerlas en aceite muy caliente. De esta manera la parte de fuera se quedará crujiente y dorada, mientras que el interior permanece jugoso y delicioso.

Estas palomitas se pueden aderezar con algún tipo de salsa que te guste. Las hay de muchas clases, así que escoge una. Aunque la verdad es que solas están buenísimas. Cuando acabes, echa todas las bolitas en un recipiente que sea fácil de manejar, para coger las mismas casi sin mirar (como las palomitas de maíz)

Como te he comentado, aquí te dejo el vídeo donde podrás ver cómo se hace esta deliciosa receta. Puede acompañarte en los días que veas alguna película especial y no solo en San Valentín. Espero que te gusten tanto como a mi. Si tienes hijos, verás que también les encanta. En este caso puedes hacer un poco más ¿Qué te parece?

Dejar respuesta