Como hacer organizadores con rollos de cartón

Buenos días amigos y un especial Feliz Año Nuevo! Hoy queremos mostrarte como realizar un estupendo y práctico organizador para tus cajones.

Utilizando como base rollos de cartón, puedes crear un bonito organizador para todos tus cajones. Ideal para mantener el orden en el armario, los organizadores se vuelven piezas fundamentales.

No dejes que el caos cunda en tus cajones, ahora podrás guardar tranquilamente calcetines, medias, corbatas y todo tipo de artículos sin que se mezclen.

rollos-carton.jpg

Es muy común intentar hacer particiones imaginarias, dentro de un mismo cajón. Lavar la ropa y doblarla agrupándola en montoncitos.

Pero con el paso del tiempo cada vez se mezclan más las prendas, esto es innevitable si lo hacemos así.

Por ello hoy os dejamos con este fantástico video donde nos explican como hacer para realizar este organizador para cajones.

Se ha hecho con rollos de papel, cosa que nos parece genial.. así reciclamos un poco y damos salida a esos rollos que sobran en casa.

Como son de cartón, son muy sencillos de manejar si tenemos que cortar o dar un poco de forma.

Pero el resultado final salta a la vista, quedarán perfectamente ordenadas todas nuestras prendas.

Es algo de lo más importante, me refiero a tener un armario bien organizado. Para el resto del armario con algunas baldas y barras es suficiente.

Pero también hemos de pensar en los cajones, un lugar donde meter correas, corbatas, medias, calcetines, la ropa interior… sin que acaben mezclandose.

Con el paso del tiempo te darás cuenta de lo rápido que accedes a todo y que de esta manera no se mezclan.

Haciendo un apartado para cada cosa, tendremos bien organizados siempre los cajones.

Dejar respuesta