Cómo hacer cupcakes en el microondas

Hoy os dejo un video donde aprenderemos a hacer cupcakes en el microondas. En solo tres minutos obtendrás estos deliciosos pastelitos, ideales para servirlos como merienda o incluso tomar alguno en el desayuno… realmente están tan buenos que no hay horarios para comerlos, pero no es bueno abusar de ellos.

En este video tutorial no solo aprenderemos a hacer cupcakes en el microondas en muy poco tiempo, además aprenderemos a hacerlos de diferentes sabores. Ya sabes que en este gran y dulce mundo de los pastelitos, tenemos un gran abanico de ingredientes para dar el gusto que queramos.

Si te encanta hacer cupcakes, ahora te presento una forma muy rápida de crearlos. De esta forma si tienes visitas improvisadas, que se presente alguien de la familia de imprevisto o incluso porque sí, porque te apetecen… puedes aprender a hacerlos de forma rápida. Eso si, todo hay que decirlo… como la cocina tradicional nada. NO será lo mismo hacerlos en el horno con su media hora o 20 minutos de espera, con una masa bien elaborada… que hacerlos con prisa.

cupcakes hechos en el microondas

Pero igualmente quedarán deliciosos, solo tienes que hacer la masa con el sabor que más te guste y meterlos en el microondas, con sus correspondientes moldes. De todas formas en el video se ve como se hacen y los ingredientes que hemos de utilizar. Una vez los tengas hechos, sácalos y puedes decorarlos como quieras.

La decoración de cupcakes es otro mundo igualmente grande, puedes hacerlo como quieras y según tus gustos. Bien puedes ponerle una deliciosa crema de plátano o nata montada, estará delicioso. Añadir unas virutas de chocolate o bien rallar chocolate sobre el cupcakes quedará bonito y muy rico. Bueno, sin más esperas, os dejo con este video para aprender a hacer cupcakes en tres minutos, en el microondas ¿qué os parece?

foto: kirbiecravings

Compartir
Artículo anteriorIdeas para customizar camisetas de verano
Artículo siguienteCómo decorar mi habitación con poco dinero
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta