Ideas para customizar camisetas de verano

Seguramente tengas en casa camisetas que no usas porque son demasiado simples , te quedan un poco grandes o simplemente no te gustan. Pues ¡hoy os traemos unas ideas muy originales para customizar camisetas de verano!

Solamente necesitas una camiseta de manga corta y un color liso (puedes elegir el que te guste más), unas tijeras, una plancha y unas plantillas con los diseños que más te gusten.

Los diseños los pueden imprimir en papel transfer con los diseños que hayas elegido previamente en Internet, y pueden ser desde frases, palabras, formas geométricas o las imágenes que más te gusten o se adapten a tu personalidad.

En el vídeo que os mostramos podemos ver 3 diseños diferentes de los 6 que se muestran en el vídeo, en los cuales te puedes inspirar para hacer tus propias creaciones, y así customizar tus camisetas de verano

Camiseta 1:

Lo que tenemos que tener es una camiseta normal, lisa, de manga corta, y negra. Lo primero que hay que hacer es cortarla por abajo haciendo flecos, y cuando los tenemos, los cogemos de dos en dos  los vamos haciendo nudos pequeños entre ellos y cortamos las mangas y un poco del cuello para que cuelgue.  Después pegamos el papel transfer con el diseño que hayamos elegido, con ayuda de la plancha para que así quede un look chic como éste.

camiseta1

Camiseta 2:

En esta solamente tendremos que cortar las mangas de una camiseta negra,igual que la anterior, y dibujar con un rotulador permanente específico de un color claro la silueta o el dibujo que nosotros queramos.

camiseta2

 

Camiseta 3:

Lo primero que debemos de hacer es dibujar la silueta de un corazón en la espalda de la camiseta, e ir recortando de manera que queden partes de tela en su interior, como podéis ver a continuación.

Para que no se vea la espalda directamente, y dar un toque cool al diseño, podemos incluir una tela dentro de la camiseta del estampado que queramos, y podemos agregar los detalles que más os gustan, como pequeños bolsitos en el pecho.

camiseta5

¿Cuál de éstos diseños te ha gustado más? ¡Anímate y haz los tuyos propios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here