Cómo hacer cupcakes de manzana y caramelo

Hoy os dejo una excelente receta casera para hacer cupcakes de manzana y caramelo. Si te encantan las manzanas el toque que le da al jugoso pastelillos es sensacional; mientras que el caramelo lo puedes añadir al gusto. Delicioso y fácil postre que puedes crear en casa tranquilamente.

¿Quieres sorprender a tus invitados? nada como unos deliciosos cupcakes, puedes crearlos de varios sabores. Si te gusta el mundo de la repostería, no podrás evitar caer en la tentación de crear estos adorados pastelitos por todo el mundo. Para que la receta quede aún más clara y podamos ver el resultado final, nada mejor que dejar un pequeño video.

En el tutorial veremos todos los pasos a realizar, el tiempo que hay que dejar los cupcakes en el horno o los ingredientes a utilizar. Si sabes hacer la masa, ya tienes una parte casi hecha. Si dominas un poco el mundillo de la pastelería, no te resultará nada difícil, tampoco si nunca has cocinado… basta con seguir la receta ¿Que te parece?

cupcake de manzana

Hay muchísimos sabores para probar, en esta ocasión os dejo un video tutorial para crearlos con sabor a manzana y delicioso caramelo para recubrir. Para mi el caramelo es demasiado dulce, por lo que suelo añadir poco… pero dependiendo del gusto, añade lo que creas conveniente.

Una vez sepas la receta, verás como no resulta complicada de hacer. Además puedes probar a crearlos en diferentes sabores. Cuando tengas reunión en tu casa, es una gran sorpresa sacar estos pastelitos para tus invitados. También quedan muy bien a la hora de merendar, en algún evento o incluso para hacerlos en bodas.

¿Te gustan los cupcakes? hoy te dejo con una nueva receta, un nuevo sabor que te encantará. Para los golosos y para aquellos a los que le encante la fruta, puede ser una gran idea ¿Qué os parece?

foto: piesrecipe

Compartir
Artículo anteriorCollares originales de silicona ¡handmade!
Artículo siguienteDIY: cómo hacer una alfombra con pompones de lana
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta