Cómo hacer cupcakes de chocolate sin batidora

¿Cómo podemos hacer cupcakes sin batidora! ¡Muy sencillo! Para los más golosos, una vídeo receta de cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate. ¡Manos a la obra!

Vamos a necesitar…

Mantequilla

Azúcar glas

3 huevos

Harina

Cacao

Levadura

Una pizca de sal

Helado de masa

 Cupcake

Precalentamos el horno a 180 grados. En un recipiente ponemos mantequilla y agregamos el azúcar glas y batimos bien la mezcla, es importante que estén bien integrados. Agregamos los huevos de uno en uno. Batimos muy muy bien antes de añadir el siguiente huevo.

En un bol ponemos harina, cacao, levadura y sal. Lo mezclaremos muy bien. Lo que haremos ahora será tamizar la mitad de esta mezcla sobre el recipiente de los huevos y lo integramos todo.

Incorporamos a continuación la leche, ésta dará humedad a la masa. En una bandeja ponemos ahora las cápsulas, ponemos una cucharada de helado de masa y hornearemos durante 20 minutos.

cupcake

Para la buttercream, ponemos mantequilla y azúcar glas en un bol y mezclamos muy bien, hasta obtener una crema. Después de haber derretido el chocolate muy bien, lo incorporamos a la mantequilla. Lo volveremos a mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

cupcake

Ahora lo que nos queda es decorar nuestros cupcakes con la ayuda de una manga pastelera. ¡Listo! Aquí os dejo el vídeo.

Vía|BocadosDivinos

Ir arriba