Caja hecha con pompones

Buenos días, amigos! Hoy en nuestro espacio queremos enseñarles una estupenda idea que hemos visto para realizar una bonita caja a base de pompones.

Si sabes cómo hacer pompones, te resultará muy sencilla hacer esta estupenda caja para guardar todo tipo de artículos.

Recuerda que hemos de ser bien organizados y una estancia quedará preciosa si disponemos de lugares para evitar el desorden en la misma.

caja

En esta ocasión os mostramos un video que nos enseña a realizar paso a paso una estupenda caja a partir de pompones.

Hacer estos son muy sencillos, hay diferentes técnicas pero la que a mí me va genial es recortar dos círculos de cartón, unirlos y luego ir enrollando la lana del color que más nos guste. PUede ser más o menos gorda. 

Una vez que hayas enrollado todo el círculo de cartón, con la lana de color. Simplemente cortamos los bordes y listo.. ya tenemos nuestro pompón.

Podemos hacerlo de los tamaños y colores que queramos.. incluso de varios colores. Estos artículos sirven para decorar muchas cosas, desde ropa y zapatos, hasta complementos para el hogar.

En este caso vemos cómo pueden servir de decoración para realizar una caja muy mona! Una vez acabada podemos utilizarla para llenarla de anillos, collares, pulseras o cualquier elemento que sea pequeño.

También es una caja ideal para decorar estancias infantiles, basta con añadir pompones de los colores preferidos de nuestros hijos.

Si tienes hijos seguro que les van a encantar. ADemás podemos hacerla del tamaño que queramos.. pequeña, mediana, grande.. dependiendo de lo que quieras introducir en ella.

Otra idea es utilizarla como pequeño obsequio.. la verdad es que es bastante ingeniosa y podemos hacerla en un rato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here