Ahorrar en calefacción: ¿caldera de condensación o bajo NOx?

Recientemente ENDESA ha lanzado la Solución Integral Caldera, algo que junto con estos 5 consejos para ahorrar en calefacción este invierno puede llevaros a conseguir una reducción de hasta el 30% en vuestro gasto mensual. En concreto, la idea de ENDESA es que tengas tu hogar a la temperatura correcta para tu bienestar y el de tu familia por tan solo 1,75 euros al día (IVA incluido).


Veamos ahora más a fondo lo que incluye el plan de ENDESA así como las diferencias entre los distintos tipos de caldera disponibles en cuanto a consumo, ahorro y emisión de agentes contaminantes, algo que también es muy importante tener en cuenta para salvaguardar el planeta.

endesa

¿Qué incluye la Solución Integral Caldera de ENDESA?

  • Instalación profesional de una caldera de última generación y bajo consumo del tipo que prefieras: condensación o bajo NOx.
  • 5 años de todo incluido con garantía total, asistencia en menos de 3 horas, mantenimiento preventivo y revisión quinquenal obligatoria.
  • Termostato digital inalámbrico de regalo valorado en más de 100€.
  • Ahorro del 30% en consumo de gas.

¿Qué diferencia hay entre una caldera de condensación y una de bajo NOx?

Caldera de condensación:

Podrás encontrarla de distintas potencias (25-28 kw 0 30-35 kw) y ofrecen un ahorro del 20 al 30% de consumo pues recuperan gran parte del calor que se produce en la combustión mejorando el rendimiento de las calderas antiguas así como reduciendo la emisión de gases contaminantes.

Caldera Bajo NOx:

Disponibles en distintas potencias (24kw o 28-32 kw), este tipo de calderas están especialmente pensadas para reducir la emisión de agentes contaminantes, sin embargo, a nivel de consumo éste es mayor que con las de condensación.
En definitiva, ENDESA ofrece una completa solución con precio cerrado que te dará tranquilidad económica a la par que disfrutas del confort de tu hogar con la temperatura ideal para el invierno gracias a tu calefacción de gas.

– POST PATROCINADO –

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here