Nueva tienda online de Conforama: ¡todo un universo de muebles y decoración!

Probablemente hayáis acudido alguna vez a una tienda Conforama ¡todo un universo de muebles y decoración! Pero… ¿sabéis que ahora está también online? Todos sus muebles, sofás, dormitorios, colchones y electrodomésticos están disponibles en su nueva tienda online de muebles y decoración donde la compra es rápida, fácil y segura, y además podréis encontrar colecciones exclusivas, ofertas, promociones y descuentos.

Descuentos en sofás y salones del 30% y hasta un 50% en colchones de marca como la prestigiosa Flex, son solo algunas de las ventajas que podrás encontrar en esta nueva tienda online, sin olvidarnos de las garantías y del servicio de reparto y montaje a domicilio.

descuentos colchones descuentos sofas

¡Y esto no es todo! Los años de experiencia de Conforama atendiendo a los clientes más exigentes le ha llevado a crear una tienda online de muebles y decoración en la que la atención al cliente es primordial. Cuenta con una detallada información de los productos (tamaño, color, precio, material, garantía…), búsquedas avanzadas a través de campos personalizados para cada tipo de producto (estilo, rango de precios, color…) y un asesor online que mediante un sencillo test seleccionará los sofás, colchones u otros productos más adecuados para vosotros.

3 Comentarios

Dejar respuesta