Cómo hacer un atrapasueños

Buenos días a todos, hoy os dejo con un video donde veremos cómo hacer un lindo atrapasueños.

No se a vosotros, pero a mi me encantan de toda la vida. Los puedes elegir en muchos colores diferentes, tamaños distintos y distintas plumas.

Con ellos puedes decorar muchos lugares de tu hogar, un buen lugar es el dormitorio.. dada la leyenda.

atrapasueños

pero tu puedes ponerlos donde quieras.. si es grande en el salón puede quedar genial. También quedará muy bien en el cabecero de la cama.

Si los pones delante de una corriente de aire, verás como se mueven junto con las plumas en un vaivén estupendo.

Como se que a vosotros os encantan los atrapasueños, también, aquí os dejo un video. En el tutorial veremos como hacer uno de ellos, paso a paso y así poder decorar puertas, paredes y ventanas.

Me encanta los diseños tan llamativos, las cuerdas puedes escoger el color que más te guste.. al igual que las plumas y los abalorios.

Además es una excelente idea para compartirla en grupo  y hacer diferentes atrapasueños. Si tienes hijos, es una idea hacer varios.

Puedes elegir los abalorios que más te gusten, el color y lo grandes o pequeños que son.

¿Tu también tienes fascinación por estos artículos? Son encantadores, tienen unos detalles impresionantes.. sus diseños son asombrosos.

Si te gustan, espero que este video sea de gran utilidad. Aquí os dejo todos los pasos y así podrás hacerlo como tu quieras.

Luego los puedes poner en estanterías, en las paredes o decorar el salón. Como abalorios también puedes poner conchas, es una gran idea.

Bueno no me enrollo más, aquí os dejo el video y practicad. Cuando os salgan decidnos lo que pensáis.

Si te gustan estos encantadores artículos, seguro que os gusta como se hace este atrapasueños.

foto: freepeople

Dejar respuesta