Decoración con arenas de colores

Reciclar nos sirve para decorar, así que la idea de hoy es hacer un elemento decorativo reciclando un envase de Nescafé. Cuando se te acabe no se te ocurra tirar el envase, puedes hacer un montón de cosas con él, por ejemplo, esta decoración con arenas de colores.

Es ideal para poner en cualquier rincón de la casa, nos dará un toque de color muy alegre, y también es ideal para regalárselo a alguien, es un detalle muy bonito, además el hecho de haberlo hecho tú misma le va a dar el regalo más valor sentimental.

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • Envase Nescafé de 100 mg
  • Arenas de varios colores
  • Tapón de corcho

nescafe

¿Cómo lo hago?

Esta manualidad es muy sencilla de hacer, tan solo tienes que ir volcando las arenas en el envase de Nescafé.

Una vez que hayas elegido las arenas que vas a utilizar, comienza vertiendo la primera en el fondo del envase, hazlo de una manera lateral para que te quede más arena en un lado que en otro, ahora haz lo mismo con una arena de otro color pero rellenando el lado contrario, haz estos pasos con las demás arenas, así te quedará en forma de zig zag.

Cuando ya tengas el envase lleno, tan sólo te queda poner el corcho tapando el agujero del envase.

Como puedes comprobar es un elemento decorativo que se hace muy fácilmente, con muy pocos materiales y con poco tiempo ¡porque no se tarda nada! Esto es una opción, pero también lo puedes hacer con otras cosas que no sean arenas de colores, conchas de mar o piedrecitas también pueden quedar muy bien. Si se lo vas a regalar a alguien puedes enganchar al envase una tarjeta con algo escrito, una felicitación o lo que tu quieras, así te quedará el regalo con un acabado más bonito y sentimental.

Scroll al inicio