Velas aromáticas de café

Despertarnos por la mañana e ir a buscar un café, es uno de los placeres por la mañana que más nos gustan, sobre todo lo que seguro que más nos gusta es el café recién preparado.

Pues si es que si, con este post aprenderas a hacer algo que seguro te encantará, una vela que desprende olor a café.

Además, de que son muy decorativas cada vez que las enciendas, la casa de inundará de un delicioso olor a café.

Velas de café

Para preparar estas preciosas velas necesitamos:

Molde para velas
Parafina en gel
Pabilo
Desmoldante
Palito
Esencia de café
Granos de café
Colorante (opcional)

Se fundela parafina en gel a fuego no muy alto. Mientras tanto engrasa el molde con desmoldante para velas, y en una tabla que podamos ensuciar colocamos sobre ella todos los materiales.

Sujeta el pabilo al palo de madera y colócalo sobre el borde del molde. Cuando la parafina esté o suficiente derretida, luego se agrega  esencia de café y  colorante, se remueve bien y  se vierte dentro del molde una parte, del tamaño que quieras tenga la parte de la vela con granos de café. Se ponen algunos granos de café dentro de la parafina y esperamos que se seque un poco, entonces vertemos  la parafina sobrante hasta que se llene del todo.

Dejamos la vela hasta que este completamente seca,  se desata el pabilo, y se quita el palito, desmolda la forma y recorta el pabilo.

Si te encanta como huele el cafe y adoras ese olor, no esperes para hacer estas velas que dejarán en tu hogar un verddadero aroma calido y exquisito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here