Decorar, ¿por dónde empiezo?

Enfrentarse a la decoración de una casa o de cualquier estancia de la misma, ya lo hemos comentado muchas veces, no es tarea fácil, especialmente si no se ha decorado antes ningún espacio o no se tienen unas nociones básicas sobre decoración. Es como enfrentarse a un lienzo en blanco…

Si te encuentras en esta situación y quieres comenzar a decorar tu casa o parte de la misma, pero no sabes por dónde empezar, hoy te proponemos algunas ideas y consejos que te ayudarán a centrarte en lo básico para que tus ideas se puedan ver reflejadas en la decoración sobre la que vas a trabajar.

Dicen que »la casa no se debe empezar a construir por el tejado». Y este es un buen refrán no sólo porque hablamos de decoración, sino porque en este caso, también es importante comenzar por algunos aspectos básicos y fundamentales.

consejos

Por muchas ideas e ingenio que tengas, debes tener claro que a la hora de decorar cualquier espacio, siempre será necesario contar con un presupuesto. No importa si es más o menos dinero, lo que importa es tener claro cuál es el presupuesto para poder adecuar la inversión en decoración a él. Una vez conoces el presupuesto con el que dispones, habrá que decidir el estilo y la estética… Y así, paso a paso, lograrás ir dando forma a ese lienzo en blanco del que hablábamos al principio.

Si quieres saber cuáles son los pasos que debes seguir desde el principio hasta el final de la decoración de un espacio, toma nota:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here