Los posavasos resultan complementos perfectos para proteger la mesa de la cocina, el salón o la terraza. Y lo cierto es que además de protectores son perfectos para dar un toque de color a la decoración de la mesa.
Ahora que ha llegado la primavera y que a todos nos apetece añadir color, alegría y vitalidad a la decoración de nuestra casa, una buena forma de hacerlo es a a través de los posavasos; especialmente en la terraza o el jardín, que ahora más que nunca lo utilizamos para disfrutar de la familia y los amigos.
Hoy, te proponemos que crees tú mismo/a tus propios posavasos. Además, te proponemos que los crees reciclando viejos CDs.
A través del vídeo que te mostramos a continuación podrás ver cómo con simples CDs que ya no sirven y algunos materiales más, materiales muy económicos (foam, pegamento, servilletas y papel)puedes crear tú mismo/a los posavasos que decoren tu mesa.
Y la gran ventaja de esta idea es que puedes realizar tantos juegos de posavasos como desees. Así, podrás combinarlos siempre con tus manteles, con el resto de la decoración y con la cubertería.
¡Toma nota y ponte manos a la obra!