Una pizarra integrada en la pared

pizarra

Hace algún tiempo las pizarras eran elementos que se reservaban exclusivamente para espacios infantiles. Sin embargo, últimamente se ha puesto de moda decorar todo tipo de espacios con pizarras. De hecho, podemos encontrar pizarras en cocinas, un espacio en el que resultan muy útiles para apuntar recetas, etc.; las hemos podido ver en recibidores, también una opción muy práctica, ya que es el elemento ideal para dejar las notas y que siempre se puedan ver y leer; en pasillo a modo de divertida opción que permite modificar la decoración contínuamente; en espacios de trabajo…

Si te gustan las pizarras como elemento decorativo y te gustaría incluir alguna en la decoración de tu hogar, te propongo hacerlo de una forma original; por ejemplo, integrando la pizarra en la pared del espacio en el que la quieres ubicar, ¿que te parece?
Se trata de una opción muy original y que resulta muy fácil de aplicar, no conlleva ninguna complicación. Y si además apuestas por darle una forma circular, resultará aún más atractiva.

A través del siguiente vídeo puedes ver paso a paso cómo integrar de forma fácil una pizarra en cualquier pared o superficie…
Se trata de un proyecto sencillo, muy original y que contribuye a crear un detalle encantador en la decoración de cualquier espacio, ¿te animas a poner una pizarra en tu vida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here