Reformar el mobiliario de la cocina

cocina

Reformar la cocina es algo que a priori suele dar mucho miedo, ya que por lo general no sólo implica un gran trabajo, sino también una gran inversión. Es por ello que muchas veces se va alargando la renovación de la cocina… Pero claro, al tratarse de un espacio de trabajo diario, llega el momento en que el deterioro tanto del mobiliario como de los azulejos y paredes se hace más que evidente.
Existen alternativas a las reformas integrales, alternativas más económicas y menos tediosas que no implican tener que llevar a cabo toda una obra.

Si te gustaría renovar tu cocina, a través del siguiente vídeo podrás ver cómo transformar, renovar y actualizar los muebles de una forma sencilla y que podrás hacer tú mismo/a. Ni siquiera será necesario retirar el mobiliario para llevar a cabo esta idea. De hecho, es tan simple como lijar, aplicar con rodillo un fijador y cuando esté seco aplicar el esmalte en el color deseado.

El resultado es espectacular… Parece increíble que con tan poco materiales y en tan poco tiempo se pueda cambiar de manera tan radical la estética de toda una cocina.

¡Ah! Y si los azulejos que se encuentran sobre la encimera también están algo deteriorados o ya han quedado un tanto desfasados, en el vídeo también se muestra cómo actualizarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here