Una bonita almohada con forma de perrito

almohada

Para las habitaciones infantiles es necesario buscar ideas más originales y divertidas. No basta con cualquier complemento o elemento decorativo, sino que debe ser diferente, debe gustar a los más pequeños de la casa y contribuir a crear ese mundo de fantasía en el que a los pequeños les encanta vivir.

A través del vídeo de hoy podrás ver cómo realizar una bonita almohada con forma de perrito, un perrito divertido con el que los más pequeños de la casa estarán encantados de dormir.

Los únicos materiales necesarios para este proyecto son sólo algunos retazos de tela, pintura para textiles, pinceles, aguja e hilo.

Es posible realizar un gran almohadón que llame mucho la atención a la hora de entrar a la habitación o, apostar por algún termino medio o incluso hacer una pequeña almohada para cuando los niños van en el coche, una almohada que puedan transportar fácilmente y llevar a cualquier parte.

Si quieres sorprender a tu hijo/a con una bonita almohada, puedes ver cómo hacerla paso a paso y de forma muy fácil a través del siguiente vídeo.

Lo mejor de esta bonita idea es que además de muy original, se trata de un proyecto muy fácil y sobre todo económico.

Dejar respuesta